¿Quienes somos?
SAPAM es un organismo descentralizado que busca el bien común para toda la sociedad vallense. Está conformado por sus trabajadores, administradores y la ciudadanía para ofrecer un servicio de Suministro de Agua Potable de calidad, procesando el líquido para liberarlo de microorganismos dañinos. Contamos con sistemas de drenaje de aguas residuales y pluviales para hacerlos llegar a la planta tratadora, donde un porcentaje de estas aguas es tratada y reutilizada para actividades de construcción, industria y agricultura.
Buscamos crear una cultura de conciencia en la sociedad, porque el agua es un derecho y nuestra obligación es preservar este valioso recurso.
NUESTRA MISIÓN
Suministrar agua Potable y Proporcionar los servicios de drenaje, alcantarillado y saneamiento del municipio con calidad, eficiencia y continuidad, contribuyendo al bienestar, calidad de vida y cuidado del entorno ecológico.
NUESTRA VISIÓN
Ser un organismo comprometido, eficiente, transparente y responsable de garantizar la calidad de los servicios, con personal capacitado y actualizado en la materia, perseverando y promoviendo permanentemente el cuidado del agua.